viernes, 11 de febrero de 2011

Los niños hacen lo que ven!

Hoy en clase de Expresión i comunicación hemos hablado sobre la imitación que hacen los niños sobre los adultos. Éste era un tema que ya habíamos tratado antes y me he vuelto a acordar de un vídeo que vimos en clase. A mi me emocionó y me hizo pensar realmente qué era lo que se le estaba enseñando a los niños hoy en día. Solemos pensar que la educación solo está en el colegio y no es así. La actuación de los padres o los adultos que rodean durante el día a día a los niños hacen que ellos actuen de una manera o otra. Creo que actualmente los modales se estan perdiendo y somos nosotros los que inculcamos los malos hábitos a ellos. Me parece muy triste, así que os dejo el vídeo para que lo veais y reflexioneis sobre ello. Es muy interesante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario