viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevas clases de baile

Esta semana me he apuntado a clases de bailes latinos con una compañera de clase, Marta. El horario será cada martes, de 20:30 a 22:00, en l'Espai d'Arts d' Igualada. Allí nos enseñaran a bailar bachatas, txa txa txa, salsa, merengue i quizás otra modalidad más, aunque no sabemos cual será, si es que al final la hacen...
El martes fui a apuntarme i el profesor me dijo que el primer día sería gratis, para probar si te gusta o no, aunque seguramente me guste, ja que, sobretodo la bachata, me encanta y siempre he querido aprender a bailarla bien. Me dijeron que tengo que llevar unos zapatos de tacon de baile, con suela de goma, pero no tengo y... NO ME PIENSO COMPRAR! Por lo menos hasta que no pase un tiempo, no vaya a ser que no me guste.
Lo único que no tengo claro es hasta qué nivel llegaran, porque no quiero ir para hacer lo básico, porque yo me aburro enseguida y no sé exactamente como van a ir las clases. Os iré informando!


Os dejo el vídeo de una bachata muy bonita. Es una version nueva del mítico Stand by me, cantada por Prince Royce.

1 comentario: