jueves, 13 de junio de 2013

Hasta pronto!

Para cerrar este apartado del blog me gustaría hacer una breve reflexión acerca de mis impresiones de esta asignatura. Me gustaría decir que creo que hace falta más asignaturas que sigan esta linea metodológica, basada en actividades más dinámicas, expresivas y que den la oportunidad de experimentar con nuevas actividades y poner en práctica lo aprendido. Además, en esta asignatura he sentido más que en cualquier otra que los alumnos somos los protagonistas en el proceso educativo, y se nos ha dejado hablar, opinar y discturi temas relcionados con la materia siempre que ha sido necesario y posible. 

me ha gustado mucho la idea de reflexionar mediante un blog sobre las clases y, si bien es cierto que la falta de tiempo ha sido uno de los inconvenientes, me ha servido para interiorizar muchos contenidos de la asignatura. Espero que hayais disfrutado de este blog.


Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario