En la siguiente sesión, el 29 de mayo, continuamos hablando sobre los planes individualizados, currículums personalizados para niños con necesidades educativas especiales. En estos planes individualizados se exponían nuevos objetivos, metodologías y recursos útiles para los niños que los requerían.
Más tarde realizamos una actividad para trabajar la valoración de las exposiciones en las aulas.Esta actividad se realizó en grupo y al principio nos costó mucho encontrar los ítems a observar para la valoración, puesto que debían de estar definidos según su grado de complejidad y efectividad. Finalmente, nuestra tabla de valoración quedó de la siguiente manera:
- Estructura
- Els continguts no estan organitzats.
- Els continguts s'estructuren segons el seu tema.
- Els continguts s'estructuren segons el seu tema i la relleváncia, i es relacionen entre ells.
- To de veu
- To de veu massa fluix o massa alt.
- Canvis sobtats o/i irregulars.
- Modul·la el to de veu segons les diferents situacions.
- Vocalització
- No se l'entén quan parla.
- Vocalitza correctament en alguns moments i en d'altres no.
- Se l'entén correctament.
- Suport audiovisual
- No utilitza suport audiovisual.
- Poc organitzats i poc atractius.
- Entenedor, creatiu i molt atractiu.
Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario