miércoles, 12 de junio de 2013

Tabla de valoración

En la siguiente sesión, el 29 de mayo, continuamos hablando sobre los planes individualizados, currículums personalizados para niños con necesidades educativas especiales. En estos planes individualizados se exponían nuevos objetivos, metodologías y recursos útiles para los niños que los requerían. 

Más tarde realizamos una actividad para trabajar la valoración de las exposiciones en las aulas.Esta actividad se realizó en grupo y al principio nos costó mucho encontrar los ítems a observar para la valoración, puesto que debían de estar definidos según su grado de complejidad y efectividad. Finalmente, nuestra tabla de valoración quedó de la siguiente manera:


  • Estructura
  1. Els continguts no estan organitzats.
  2. Els continguts s'estructuren segons el seu tema.
  3. Els continguts s'estructuren segons el seu tema i la relleváncia, i es relacionen entre ells.
  • To de veu
  1. To de veu massa fluix o massa alt.
  2. Canvis sobtats o/i irregulars.
  3. Modul·la el to de veu segons les diferents situacions.
  • Vocalització
  1. No se l'entén quan parla. 
  2. Vocalitza correctament en alguns moments i en d'altres no.
  3. Se l'entén correctament.
  • Suport audiovisual
  1. No utilitza suport audiovisual.
  2. Poc organitzats i poc atractius.
  3. Entenedor, creatiu i molt atractiu.

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario